Del Director

miércoles, 15 de abril de 2009

SALUDO

La enfermedad del periodismo nos empujó a resucitar EL TELÉFONO ROJO –nombre que tiene una larga historia en nuestro quehacer profesional- dándole un nuevo rostro, gracias a las novedosas técnicas de la informática, y así cumplir el anhelo de seguir haciendo lo que nos gusta.

Cuanto sea de interés para los sogamoseños procuraremos presentarlo a través de EL TELÉFONO ROJO, con respeto y responsabilidad, buscando siempre el bien común. Nos acompaña la independencia política (pues no le hemos cargado el maletín a ningún político), al igual que el afecto a nuestra ciudad, a la que queremos ver siempre grande y florecida.

Este periódico digital, hecho con las ganas, la entrega y amor que exige el oficio, será una voz que denuncie y reclame permanente todo aquello que no conjugue con el deseo de ver una ciudad amable, propósito que requiere de funcionarios empeñados en cumplir sus deberes y de ciudadanos dispuestos a caminar sobre principios y valores que a todos nos engrandezcan y contagien.  De la misma manera que no seremos esquivos a la hora de exaltar el papel de aquellos que se dan con alma y sombrero por cumplir más allá las responsabilidades que tienen con su ciudad y con quienes en ella viven.

EL TELÉFONO ROJO desea salir más allá de los límites territoriales, pretendiendo alcanzar a todos los sogamoseños para ponerlos al tanto de lo que ocurre en su ciudad que, aunque distante, sigue palpitando en sus corazones.

Quienes iniciamos esta nueva etapa de EL TELÉFONO ROJO contamos con la ayuda de Dios, el maravilloso Señor que hasta hoy nos ha acompañado en nuestro anhelo de servir a nuestro prójimo a través del hermoso oficio del periodismo.


Amplíe esta información

Compartir

0 comentarios:

nos han visitado