EN SOGAMOSO SE EXALTÓ AL MEJOR CONDUCTOR DE LA CIUDAD

jueves, 28 de mayo de 2009


El conductor del año 2009 en Sogamoso, Ausberto Buitrago, al servicio de la Flota Sugamuxi, dijo que su exaltación se debió al compromiso no solo de manejar bien sino por responder por las tantas vidas que quedan bajo su cuidado cuando utilizan su vehículo. “Me he dedicado a contribuir de esa manera al desarrollo integral de Sogamoso”, dijo tras haber recibido esa distinción de manos del alcalde Enrique Javier Camargo.

Buitrago ha trabajado alrededor de 12 años transportando pasajeros, velando siempre por cuidar de sus vidas y darles el respeto que ellos merecen. Del tiempo que lleva en ese oficio, tres años en Sogamoso y los demás años fuera de esta ciudad.

Al ser consultado si, pese a su esmero por hacer bien su trabajo, ha tenido algún accidente dijo: “Todo conductor ha tenido un accidente. Si digo que no he tenido un accidente, entonces no sería conductor”. Agregó que ser conductor es un trabajo difícil, durante el camino se pueden encontrar diferentes actitudes por parte de los pasajeros, de pronto el irrespeto, como también hay quienes valoran su labor. “En mi caso –dijo- no ha sufrido ofensa o maltrato alguno”

El reconocido conductor, al reiterar que su consigna en el trabajo es llevarse bien con el pasajero, celebró el Mes de la Seguridad que ha venido realizando el Instituto de Tránsito de Sogamoso, pues –acotó- “si hay movilidad segura también habrá conductores seguros”. Buitrago, que es oriundo del municipio de Miraflores, vive hace nueve años en Sogamoso, tiene familia en esta ciudad y, afirma, “me considero ya sogamoseño”.

Compartir

0 comentarios:

nos han visitado