Randú cayo en sus redes tras severa golpiza

sábado, 16 de mayo de 2009

Cazadores de Perros Se extralimitaron


 
En la mañana del pasado 7 de mayo, los habitantes del bario Angelmar de Sogamoso fueron sorprendidos por un operativo adelantado en su sector por cazaperros de la Secretaría de Salud, quienes llegaron con la misión de capturar a Randú, hijo ilegítimo de un perro pastor alemán.
Según nuestros informantes, Randú tiene un extenso prontuario delictivo, pues sus colmillos han hecho víctima a varias personas, entre ellos algunos niños; pero todas –curiosamente- extrañas a este barrio, lo que llevó a las autoridades de salud a montar el operativo dirigido para lograr su captura.
En su barrio, donde Randú tiene muchos amigos, hubo reacción contra el accionar de los funcionarios encargados de esta misión, tanto que al advertir su presencia optaron por hacer sonar las alarmas comunitarias advirtiendo la presencia de personas indeseables en el lugar. En ese instante los cazaperros se sintieron tratados como delincuentes, pero no decayeron en el cumplimiento de la tarea asignada. Randú olfateó que los indeseables iban siguiendo sus huellas, optó por enc0ntrar protección en la casa de su amo –un hombre de la tercera edad-, pero hasta el interior de la vivienda ingresaron los sabuesos sin tener licencia para hacerlo y a golpes sometieron al can, que salió mal librado, pues en el tropel perdió algunas piezas dentales a manos de sus captores.
Vecinos del barrio Angelmar no ocultaron su protesta por la forma violenta como acometieron contra Randú y, además, por haber ingresado al domicilio de su dueño de manera abusiva, lo que fue considerado cono un ejercicio indebido de su autoridad. Al Secretario de Salud, Roberto Escobar Chaparro, voceros de esa comunidad le solicitarán aconduchar a los cazaperros de esa dependencia.

Compartir

0 comentarios:

nos han visitado