Demostración de Fuerza sin limites en Tunja

jueves, 11 de junio de 2009


SABADO 13 DE JUNIO PLAZA DE BOLIVAR 3:00 P.M – 8:00 P.M

ENTRADA GRATIS


El grupo THE POWER TEAM nació hace más de 15 años en los Estados Unidos, al unirse un grupo de luchadores de la WWF y ex jugadores de la NFL los cuales buscaron traer un nuevo mensaje de esperanza a los jóvenes de su país. El espectáculo con este magnífico equipo de atletas se realizará en Tunja el día sábado 13 de Junio desde las 3:00 pm en la Plaza de Bolívar entrada gratuita.

Estos gigantes hombres, con más de 300 libras de peso, puede volar hasta las peras de agua caliente como globos, bates de béisbol, como broche de ramitas, levantar postes telefónicos generales, rasgar guías y placas, como pedazos de papel, y romper las paredes de hormigón.

Es un grupo de atletas de clase mundial que han realizado las mayores exposiciones del mundo de poder, fuerza, velocidad, la inspiración y la motivación en todos los estados y en más de 40 países por más de 30 años.



El poder del equipo tiene varios récords mundiales de los titulares, ex jugadores de la NFL de fútbol, profesional y luchadores. Han sido respaldados por medios masivos como: la revista People, ABC, NBC, CBS y CNN, Saturday Night Live y Mad TV Fox en la red.

Compartir

0 comentarios:

nos han visitado