MALESTAR EN “EL ROSARIO”

jueves, 2 de julio de 2009


Padres de familia, habitantes del barrio El Rosario de Sogamoso, se hallan molestos con el funcionamiento de dos casas cuyos dueños las han abierto para que menores de edad y personas mayores se dediquen a los juegos de azar.

La versión fue confirmada por medios policiales, quienes dijeron que efectivamente, atendiendo la queja de habitantes del sector, acudieron con el ánimo de conocer la situación y se encontraron con un impedimento serio para actuar: la dueña de la casa, considera que ella puede hacer lo que quiera de puertas para adentro y nadie se lo impedirá. “Efectivamente, nosotros no podemos hacer nada en virtud que se trata de una residencia, a la que hay que respetarle su privacidad”, dijo la fuente que confirmó la queja ciudadana.

Según los quejosos, en esas casas los visitantes juegan dinero, actividad que realizan algunos días hasta las dos y tres de la mañana. Dicen que muchos menores están atraídos por dichos juegos, lo que puede llevarlos a conseguir dinero, a como dé lugar, para satisface su naciente interés por estas apuestas.

El consejo de EL TELÉFONO ROJO a quienes denunciaron esta situación es llevar el problema a consideración del concejo municipal, donde un representante de ese barrio tiene asiento en esa corporación.

Compartir

0 comentarios:

nos han visitado