VECINOS DE ALCALÁ MOLESTOS POR DESPERDICIO DE AGUA

domingo, 16 de agosto de 2009


Un CAI convertido en lavadero de vehículos de la Policía


Parece que desapareció el encanto con que los habitantes y vecinos del barrio Alcalá, de Sogamoso, recibieron la construcción y funcionamiento del Centro de Atención Inmediata (CAI), que en octubre de 2007 se inauguró con asistencia del entonces alcalde Luís Guillermo Barrera Gutiérrez, y el comandante de la Policía Boyacá en esa época.

De un tiempo para acá, esas instalaciones se convirtieron en el lavadero del parque automotor de la Policía de esta ciudad. Allí llegan las radiopatrullas, motocicletas y camiones al servicio de esa institución, y también algunos vehículos de uso particular de los uniformados. Esta tarea se realiza casi a diario, por lo que el desperdicio del preciado líquido tiene asombrado al vecindario, tanto que algunos sugieren que a la sede del CAI se le instale un medidor de agua y su consumo sea costeado por el propio Comando del VI Distrito.

La situación puesta en conocimiento de la saliente Secretaria de Gobierno, Nancy Yanneth Torres López, no recibió la debida esperada.

Compartir

0 comentarios:

nos han visitado