miércoles, 15 de abril de 2009


Compartir

¿Y USTED QUÉ OPINA?

La Semana Santa cada vez más es una fiesta con distintos colores y actores diversos. Es la feria de la idolatría, de un afán religioso que no va más allá de dos o tres días. Los púlpitos se convierten en escenario de curas politiqueros, que olvidan su misión fundamental: hacer claro el significado de la pasión y muerte del Señor Jesucristo.


La autoridad de los jerarcas religiosos se ve reflejada en la desobediencia de muchas almas “piadosas” que prefieren celebrar el “Festival del Burro”, que este año coronó a “Burcia” (nombre dado en homenaje al maestro de DMG) como la reina del certamen en San Antero, y otras remataron la Semana Mayor participando en el concierto del grupo roquero “Kiss”, que por fortuna no terminó en batalla campal.

Las tiendas no dejaron de atender a sus habituales clientes consumidores de bebidas embriagantes.

Esta panorámica de la tradicional fiesta religiosa nos lleva a proponer que tal recreo desaparezca del calendario. Y usted, amigo lector, ¿qué opina?

Esperamos sus comentarios en la siguiente dirección electrónica: 

Carbalhz@gmail.com


mas informacion

 

Compartir


Acerías siente los efectos de la crisis mundial

El presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de esa empresa, Segundo Noé Vianchá hace reparos a la tarea que en estos momentos cumplen los administradores de la compañía. Afirma que en la compañía “hay muchos caciques y pocos indios”. La organización que dirige se mantiene empeñada en defender los derechos laborales de sus afiliados.



Mas Información




Compartir

Informe especial

El vía crucis de la vivienda de interés social en la administración del alcalde Luís Guillermo Barrera.  Más de tres centenares de familias padecen hoy las consecuencias de tres proyectos construidos con los hilos del engaño. La repugnante herencia que recibió la administración de Enrique Camargo Valencia.

Mas informacion

 

Compartir

Del Director

SALUDO

La enfermedad del periodismo nos empujó a resucitar EL TELÉFONO ROJO –nombre que tiene una larga historia en nuestro quehacer profesional- dándole un nuevo rostro, gracias a las novedosas técnicas de la informática, y así cumplir el anhelo de seguir haciendo lo que nos gusta.

Cuanto sea de interés para los sogamoseños procuraremos presentarlo a través de EL TELÉFONO ROJO, con respeto y responsabilidad, buscando siempre el bien común. Nos acompaña la independencia política (pues no le hemos cargado el maletín a ningún político), al igual que el afecto a nuestra ciudad, a la que queremos ver siempre grande y florecida.

Este periódico digital, hecho con las ganas, la entrega y amor que exige el oficio, será una voz que denuncie y reclame permanente todo aquello que no conjugue con el deseo de ver una ciudad amable, propósito que requiere de funcionarios empeñados en cumplir sus deberes y de ciudadanos dispuestos a caminar sobre principios y valores que a todos nos engrandezcan y contagien.  De la misma manera que no seremos esquivos a la hora de exaltar el papel de aquellos que se dan con alma y sombrero por cumplir más allá las responsabilidades que tienen con su ciudad y con quienes en ella viven.

EL TELÉFONO ROJO desea salir más allá de los límites territoriales, pretendiendo alcanzar a todos los sogamoseños para ponerlos al tanto de lo que ocurre en su ciudad que, aunque distante, sigue palpitando en sus corazones.

Quienes iniciamos esta nueva etapa de EL TELÉFONO ROJO contamos con la ayuda de Dios, el maravilloso Señor que hasta hoy nos ha acompañado en nuestro anhelo de servir a nuestro prójimo a través del hermoso oficio del periodismo.


Amplíe esta información

Compartir

Primera Edición de El Teléfono Rojo

martes, 14 de abril de 2009


EL Teléfono Rojo Primera Edición





dando Click en el enlace leer, usted será re-dirigido a la pagina en la que esta publicado el Teléfono Rojo
desde allí podrá descargarlo y reenviarlo a tanto sogamoseño como sea posible.

Al ser este medio de información gratuito, solamente rogamos de ustedes amigos lectores que lo reenvíen  para que todos los sogamoseños  se informen sobre que esta pasando en nuestra amada ciudad.

Advertencia: el proceso de carga puede ser un poco largo, ¡pero vale la pena!

Compartir

lunes, 13 de abril de 2009

Compartir

nos han visitado